La XIX Liga de raspall, ‘Trofeo Diputación de València’ se presenta en Valencia

Los mejores jugadores profesionales de raspall en mejor estado de forma participan en la competición mas importante.Waldo Sidahmed los campeones de 2011 tratarán de repetir título aunque en equipos diferentes.

Presentación de la XIX Liga de Raspall
image-13628

Cartel de la XIX Liga de Raspall
image-13629
El viernes 11 de mayo se presentará en la sede de la Diputación de Valencia de la plaza de Manises, en la ciudad de Valencia, la XIX Liga de raspall. Esta competición patrocinada por la Diputación de Valencia es la más importante en el ámbito profesional del raspall. En el presente ejercicio participarán las figuras más reputadas así como jóvenes valores de la modalidad que desde hace un tiempo destacan por su gran nivel, desde hace varios años en las competiciones oficiales sub-23 y juvenil de tecnificación. Todos los jugadores han sido seleccionados por los grupo de trabajo profesional de la modalidad (donde están presentes los representantes de la Federación, trinqueteros, jugadores, formadores y representantes de la empresa Frediesport)

Al acto de presentación acudirán el diputado de Deportes y Juventud, Miguel Bailach Luengo, el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Daniel Sanjuán Martinez, y el director de Frediesport, Alfredo Hernando,”Fredi”.

Un total de seis trinquets acogerán las partidas de la Liga de raspall, en la que participarán seis formaciones. Los detalles del campeonato se darán a conocer en la presentación de mañana, en la que también estarán presentes la práctica totalidad de pilotaris participantes.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La XIX Liga de raspall, ‘Trofeo Diputación de València’ se presenta en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.