La Vuelta a la provincia de Valencia de ciclismo cuenta con la ayuda de la Diputación

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, Amadeo Olmos. Según ha afirmado el diputado, el acuerdo consiste en una ayuda “para apoyar las distintas actividades de la federación y especialmente a la vuelta ciclista de la provincia de Valencia”.

La firma del convenio supone una ayuda de 40.000 euros para la entidad deportiva, porque “desde la Diputación no sólo colaboramos con los clubs, sino también con las federaciones deportivas y este año repetimos el apoyo a la federación de ciclismo, tras el éxito deportivo y de público de la primera edición de la carrera ”, ha remarcado Bailach.

La segunda edición de la vuelta ciclista de la provincia de Valencia se celebrará durante la primera semana de septiembre. La carrera contará con cuatro etapas y “participarán muchos profesionales de toda España”. Para el diputado, esta vuelta ciclista “permite enlazar el mundo no profesional con el profesional”.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.