La vida trágica de una joven estrella de “Modern Family”

Pese a su corta edad, la actriz en ascenso Ariel Winter, conocida por su rol de Alex Dunphy en la popular comedia Modern Family de la cadena ABC, enfrentó momentos difíciles, pero ha logrado salir adelante.
De muy pequeña se fue a vivir con su hermana mayor, luego de que el Departamento de Servicios de Niños y Familia encontrara evidencias de que su madre, Chrisoula Workman, abusaba emocional y físicamente de ella.
La estrella de Hollywood se emancipó legalmente de su progenitora el año pasado y se niega a tener una relación con ella, así lo confesó este lunes durante su paso por el programa televisivo The Ellen DeGeneres Show .
Winter, de 18 años, reconoció que fue muy duro para ella crecer sin su madre, pero que fue “lo mejor”.
0014453534
Ariel Winter en su paso por la alfombra roja en los últimos premios Emmy
Realmente no hablo de por qué no me comunico con mi madre. Pero la razón por la cual no lo hago es para darle el respeto que ella no me dio públicamente“, explicó Winter, quien comentó que ésta había ido a diversos programas de televisión no para arreglar la relación entre ellas, sino para mejorar su propia imagen.
La actriz, en cambio, llenó de elogios a su hermana Shanelle Gray, quien en 2012 se convirtió en su guardiana legal: “Ella ha sido lo mejor de mi vida. Es mi mejor amiga y ha estado conmigo a través de todo. La amo mucho”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.