La vida de los jóvenes rusos ricos: entre autos de lujo, alcohol y yates

El estilo de vida de los adolescentes que nacieron bajo el capitalismo nada tiene que envidiarle al pasado soviético de sus padres y abuelos. Lujos y excesos forman parte de su vida cotidiana

0014313262
image-330321

Entre botellas de champán, coches de lujo, viajes de ensueño y fiestas sin fin pasa la vida de los nuevosjóvenes ricos de Rusia, cuyo día a día está plasmado en la cuenta de Instagram @richrussiankids.

En las imágenes se ve que estos adolescentes están acostumbrados a tener relojes carísimos y bolsos de miles de euros.
 

Se trata de la única vida que conocen, rodeados de brillantes automóviles deportivos, mansiones impresionates, yates y todo tipo de lujos que no tienen reparo en compartir en las redes sociales.

Lejos quedó la pobreza y la austeridad soviéticas que sus padres y sus abuelos conocieron en la URSS,pese a que muchos de los nuevos millonarios de la Rusia actual provienen del ex Partido Comunista.

Desde Dubai hasta Singapur, pasando por los resorts más espléndidos de Tailandia, la playa de los cerdos de las Bahamas o los áticos más caros de Varsovia, son algunos de los destinos que los protagonistas de @richrussiankids han elegido para sus viajes. Incluso han coincidido con el presidente de su país, Vladimir Putin, en alguna ocasión.

Ver más:


Leave a Reply

Your email address will not be published.