La verdad detrás de la escena donde Leonardo DiCaprio es “violado por un oso”

0013858739
image-275272

Leonardo DiCaprio en The Revenant 
Se ha difundido que el personaje de Leonardo DiCaprio era violado por un oso en una escena de The Revenant, la nueva película del director mexicano ganador del premio Oscar, Alejandro González Iñárritu.
Fue el portal Drudge Report el que mencionó la supuesta escena de zoofilia en el filme. Esta versión se extendió rápidamente en la red. “La nueva película The Revenant ofrece una escena impactante de un oso salvaje que viola a Leo DiCaprio. El momento explícito del director ganador del Oscar Alejandro Iñarritu ha causado controversia máxima en las primeras proyecciones”, decía el texto de la página mencionada.
Tráiler de The Revenant
Los estudios 20th Century Fox salieron al paso de estos rumores mediante un comunicado.“Como cualquiera que haya visto la película lo puede asegurar, el oso de la cinta es una hembra que ataca a Hug Glass (el personaje de DiCaprio) porque siente que sus cachorros están bajo amenaza“, fue la explicación de la compañía. Claramente, no existe ninguna escena de violación con un oso”, añadieron.
The Revenant se estrenará en los Estados Unidos el 25 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.