La VDW 2012 comienza a andar

Como cada año, ADCV organiza una nueva edición de la Valencia Disseny Week, un evento de actividades relacionadas con el diseño que se realiza en la ciudad deValencia coincidiendo en fechas a la celebración de Feria Hábitat Valencia.

Con el objetivo de situar Valencia como una de las capitales internacionales del diseño, la VDW abre convocatoria para todos aquellos que quieran participar en su próxima edición. A diferencia de ediciones anteriores, en 2012, la VDW se convierte en un evento sostenible económicamente sin el aporte de subvenciones públicas. Por tanto, debe funcionar como aglutinador de eventos y exposiciones. La ADCV ordena, selecciona, coordina y comunica la suma de los proyectos, pero no los organiza ni promueve.

Como novedad de este año, la VDW cuenta con una sección específica llamada “ADCV recomienda” donde se recogen proyectos de diseño valorados y aprobados anteriormente por la organización de la VDW y que son recomendados por su calidad en el diseño.

En esta edición se han estipulado distintas formas de participar en la Valencia Disseny Week: City, Routes, Big y Feria, de manera que se integre en un mismo proyecto distintas iniciativas de tamaños diferentes.

El plazo de inscripción es hasta el 20 de julio y para obtener más información podéis escribir a vdw@adcv.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.