La Universitat de València celebra las elecciones de alumnos

Setmana_Internacional
image-265426
Un total de 45.997 personas (39.800 de grado y 6.197 de posgrado) tienen derecho a votar hoy jueves (19 de noviembre) en las elecciones de estudiantes para la renovación parcial del Claustro de la Universitat de València. La gran novedad este año es la experiencia piloto de voto electrónico en algunas titulaciones. Los colegios abren las urnas de votación desde las 10 hasta las 19 horas.

Toda la información se encuentra en la web de la Junta Electoral: http://www.uv.es/jelectoral Además de la elección de los 75 representantes de los estudiantes en el Claustro de la Universitat, se celebran en la misma jornada elecciones para renovación de vacantes de otros estamentos y para elegir miembros de las juntas de centro.

Este jueves 19 de noviembre un total de 45.997 alumnos de la Universitat de València estan llamados a participar en las elecciones de estudiantes para la renovación parcial del Claustro de la UV. En los comicios de este año destaca como novedad la experiencia piloto del voto electrónico que se desarrollará a través de algunas titulaciones.

La votación se desarrollará entre las 10 y las 19h y en el proceso se elegirán los 75 representantes de los estudiantes en el Claustro de la Universidad, y además se celebran en la misma jornada elecciones para renovación de vacantes otros estamentos y para elegir miembros de las juntas de centro.

Por lo que respecta a la experiencia del voto electrónico este lo podrán realizar tanto para el Claustro como para las juntas de centro los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas, del máster de Profesor en Educación Secundaria y los alumnos de todas las titulaciones del Campus d’Ontinyent.


Leave a Reply

Your email address will not be published.