La Universidad Popular de Valencia ha renovado su imagen corporativa

La Universidad Popular de Valencia ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logo y una web propia con la dirección www.universitatpopular.com. En ella los vecinos de la ciudad pueden encontrar información sobre todas las actividades, procesos de matriculación, cursos anuales y talleres, actos en los barrios, noticias de la actividad en las aulas, materiales para compartir, documentos sobre la historia de la Universidad Popular y una agenda de actividades de los 28 centros de la Universidad distribuidos en toda la ciudad.

Se puede acceder a la web de forma directa o a través del portal del Ayuntamiento, dónde la Universidad Popular también dispone de una ventana informativa.

La concejala de Igualdad y vicepresidenta de la Universidad Popular, Isabel Lozano, explicó que “la web ofrece a toda la ciudadanía un nuevo canal de interacción con la Universidad Popular y la acerca a todos los vecinos y las vecinas, que ahora podrán informarse con detalle de todas las actividades anuales y puntuales. Además facilitará al personal docente el intercambio de materiales didácticos y reunirá un archivo documental sobre la educación a lo largo de la vida”.

“La Universidad Popular es un servicio público del que el Ayuntamiento se siente muy orgulloso ya que desarrolla una tarea de alto valor para el conjunto de la ciudadanía en materias como la cultura, la igualdad, la inserción social, la participación ciudadana, proyectos intergeneracionales, el empoderamiento de las mujeres y la promoción del pensamiento crítico. En definitiva, una herramienta para crecer, aprender y participar activamente en la comunidad a lo largo de la vida”, señaló Lozano.

La web también persigue objetivos internos, como el de facilitar una red de intercambio de materiales formativos entre su personal formador y también ser una plataforma para compartir recursos con otras universidades populares estatales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.