La Unión Europea premia la colaboración de profesionales de la enseñanza

Unimel Educación brinda a Begoña Calabuig y a Nuria Castellano la oportunidad de implementar los conocimientos y capacidades adquiridos durante el master bilingüe del UCH-CEU en un proyecto del Parlamento EuropeoIMG-20160701-WA0004

El presente y futuro de la enseñanza representa una de las cuestiones clave dentro de la democracia representativa. Aglutinar las opiniones de voces cercanas a las aulas es una manera de trasladar al estrado de debate las propuestas de quienes gozan de los conocimientos y la experiencia para abordar este desafío. Begoña Calabuig y Nuria Castellano, estudiantes del master bilingüe del UCH- CEU Cardenal Herrera e integrantes de este simulacro celebrado en Lecce (Italia), poseen la oportunidad de demostrar las competencias pedagógicas adquiridas durante su formación.

Financiado por la Comisión Europea, el proyecto: “We the Young People of Europe” protagoniza el mayor encuentro entre expertos políticos y jóvenes provenientes de España, Reino Unido, Polonia, Italia y Grecia. Begoña y Nuria integran el grupo de 12 españoles seleccionados por Unimel Educación para esta experiencia. A través de un enfoque vivencial, dinámico y sobre todo, enriquecedor, cuentan con la oportunidad de implementar sus competencias pedagógicas en el comité NEXT al que pertenecen, comité que apuesta por el futuro del sistema educativo de la Unión Europea.

Nuria y Begoña con esta vivencia ofrecida por Unimel Educación, enriquecerán su formación como educadoras. Además, podrán trasladar las ideas y propuestas debatidas por los jóvenes eurodiputados a sus respectivas aulas.

IMG-20160701-WA0002
image-396928

Leave a Reply

Your email address will not be published.