La última escuadra del bando moro fue la de Las Huríes y como cabo Estefanía López

La Entrada fue abierta por un grupo de Abanderados de la ciudad Italiana de Arezzo, que dio paso a la abanderada Cristiana, Betinna Vörhinger. La Orden del Dragón fue la encargada de cerrar el bando cristiano, con su capitana Charo Valeriano a la cabeza, quienes nos deleitaron con un espectáculo de baile y caballos.
moros-y-cristianos-valencia-xiii-entrada-mora-y-cristiana-2016-corte-fallere-las-hueres-estefania-lopez-1
image-427227

La última escuadra del bando moro fue la de Las Huríes, en la que, como es tradicional, desfila como cabo la Fallera Mayor de Valencia del año anterior, en este caso, Estefanía López, y que estuvo acompañada por las componentes de su Corte de Honor.

Las Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, acompañada de su Corte de Honor, vivió emocionada la Entrada, el último acto público como representante de nuestra fiesta.

moros-y-cristianos-valencia-xiii-entrada-mora-y-cristiana-2016-medios-1
image-427228

Uno de los momentos más especiales se vivió cuando Estefanía llegó a la Plaza del Ayuntamiento como Madrina de Las Huríes, y ofreció a Alicia la capitanía de la escuadra.

Fotografías: Jose Cuñat

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.