La Turinense de Turís gana en la I sección del certamen de bandas

La Societat Musical Turinense de Turís (Valencia), con  377´5 puntos, ha resultado la ganadora de la sección primera del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Valencia” 2012.

La banda ganadora de Turis en un concierto
image-20320

La banda ganadora de Turis en un concierto

La Banda Artística de Merza (Pontevedra) ha quedado en segunda posición con 355´5 puntos, mientras que Banda Sinfónica “Círculo Católico” de Torrent (Valencia) ha ocupado el tercer lugar con 344 puntos.

La dotación de los premios para la sección primera ha sido de 6.000 euros para la ganadora, 3.000 euros para la segunda y  2.000 euros para la tercera.

Han participado además de las premiadas la Asociación Musical Canalense de Canals y el Centro Artístico Musical de Moncada.

La banda de música invitada que ha actuado mientras ha deliberado el jurado compuesto por Anton García Abril, Claudio Prieto, Lorenzo Palomo, Cristóbal Soler e Ivan Torzs, ha sido la Banda Sinfónica “Músicos sin Fronteras”, dirigida por José Miguel Micó. El público ha tenido la oportunidad de seguir el certamen en directo a través de Streaming, con un link específico que figura en la página web del certamen www.cibm-valencia.com.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Turinense de Turís gana en la I sección del certamen de bandas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.