La Tribu arrasó con Sandra Polop en los Jardines del Palau

Las veladas en los Jardines del Palau, el que ha sido el centro neurálgico de la Feria de Julio 2012, habían transcurrido entre ritmos tranquilos hasta que, este viernes, llegó La Tribu. El rock se adueñó del escenario con los integrantes de este grupo, entre los que destaca la gran voz de Sandra Polop, que se hizo conocida por su participación en el televisivo Operación Triunfo y fue componente de la corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2011.

Los músicos de La Tribu en primera fila del escenario/j.v.zaragoza
image-20323

Los músicos de La Tribu en primera fila del escenario/j.v.zaragoza

Entre los asistentes, muchas caras del mundo fallero. No en vano la Junta Central Fallera se había adherido a este acto con el que celebraba su primer concierto de la Juventud.

Así, pudimos ver entre el público a la fallera mayor de Valencia, Sandra Muñoz, y a integrantes de la corte de este y otros años.

También estaba presente la fallera mayor infantil, Rocío Pascual, que incluso subió al escenario para que le dedicaran una canción.

Y muchos miembros de distintas comisiones de Valencia que aprovecharon la velada para compartir diversión con sus compañeros de otras fallas.

Y, como un fallero más, el presidente de JCF y concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó.

Pero también había muchos que no eran falleros y que se habían dejado arrastrar por el espectáculo de La Tribu que, sobre un impresionante escenario, con pantalla gigante, y efectos de luz y hasta de fuego, ofrecieron una gran velada musical.

La Tribu llegó y arrasó y así se prevé en Pinedo el miércoles/j.v.zaragoza
image-20324

La Tribu llegó y arrasó y así se prevé en Pinedo el miércoles/j.v.zaragoza

A estos chicos les va el rock y lo demostraron desde el principio con temas como ‘Cuéntame’ de Fórmula V, ‘Si tú me dices ven’ de los Panchos o ‘¿Por qué te vas?’ de Jeanette, llevados a ritmos roqueros.

La noche evolucionó por temas de Mecano, Maná o Fito, coreados y bailados por las cerca de 3.000 personas que pasaron por esta zona del antiguo cauce del río Turia durante la velada.

Poco a poco, el ritmo fue subiendo y llegaron los temas de Shakira, Queen o Loquillo para llegar a la parte más fuerte del concierto, en la que aparecieron las versiones de Bon Jovi o La Fuga, el rock más intenso con el que despidieron una noche diferente en los Jardines del Palau.

Y si alguien quedó con ganas de más fiesta con La Tribu estarán el próximo miércoles, 25 de julio, en el paseo marítimo de Pinedo en la gran verbena a partir de las 23,30 en el fin de fiestas de la juventud.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Tribu arrasó con Sandra Polop en los Jardines del Palau"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.