La Travesía Playa del Gurugú celebra una cena solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Los organizadores de la VII Travesía Playa del Gurugú y Solé Rototom Beach lanzan este viernes por la noche unos tickets especiales para recaudar fondos

Cartel travesia 2015 a 23-06Este viernes el mundo del deporte y el ocio se unen por una buena causa. Y no es otra que la de lograr la máxima recaudación para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer. La Escuela de Natación Nados y el Club Natación Castalia Castellón, dentro de la “Campaña de prevención del cáncer de piel” que han lanzado en la VII Travesía Playa del Gurugú, y junto a Solé Rototom Beach, el chiringuito que gestiona el Rototom en la Playa del Gurugú, organizan una cena solidaria a partir de las 20 h. Todo aquel que lo desee, podrá comprar el ticket del menú especial el mismo dia del evento por el módico precio de 10 €, que será canjeable por cualquier pizza, ensalada o lasaña de la carta, más una bebida (agua, refresco, cerveza o aloe). De cada ticket, 3 € irán a parar a la sede en Castellón de la AECC.

Una vez más, la Travesía Playa del Gurugú muestra su cara más solidaria que tendrá continuación el próximo día 2 de agosto a partir de las 9:30 h., ya que durante su celebración la Asociación Española Contra el Cáncer estará presente para informar a los participantes sobre los riesgos de no utilizar una protección adecuada a la hora de tomar el sol y portará su hucha solidaria para que todo aquel que lo desee colabore con esta buena causa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.