La Travesía a Nado Valencia

 

La Travesía a Nado Valencia cumple 20 años con una prueba pensada para todos los públicos. Este domingo en el Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia.

La prueba, que se celebra el próximo día 22 de julio bajo el lema “Un reto al alcance de todos” presenta este año dos distancias: 750 y 2.000 metros, con el doble objetivo de que, gente menos preparada físicamente pueda iniciarse en los recorridos a nado y, por otro lado, que los amantes del triatlón la tomen como primer gran reto, y además, en el mismo escenario que tendrán cuando hagan esa prueba.

Otra novedad de esta 20ª Edición es el recorrido del circuito, que se renueva y tiene su punto neurálgico en el Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia, con un recorrido circular que se desarrollará, a una sola vuelta, en el interior de la dársena de la Marina Real Juan Carlos I. De esta manera se acercan los nadadores al público ya que es un trazado que permitirá a los familiares y aficionados ver, sin moverse casi del sitio como cientos de nadadores disfrutan con dos recorridos en las aguas del puerto.

La travesía ha sido diseñada para deportistas de todas las edades, con categorías que abarcan desde benjamines hasta veteranos de 3ª categoría. La prueba permite la participación desde los 11 años.

07:30   Recogida de gorros y chips de control.
09:00   Inicio de la prueba de 750 m.
09:30   Inicio de la prueba de 2.000 m.
11:00   Finalización.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Travesía a Nado Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.