La Torre de Miramar será abierta al público

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, visitó en la mañana de ayer los mercados de El Cabanyal y Ruzafa para reunirse con sus presidentes, que le plantearon las líneas maestras de “dos proyectos muy interesantes”, en opinión de Galiana. El edil les pidió que se pongan a trabajar para concretarlos y convertirlos en realidad.

20-7-17mercasdocabanyal-5825

En el caso del mercado de El Cabanyal, su presidente, Juan Faus le detalló al concejal de Comercio un proyecto relacionado con la llamada Torre de Miramar, “que se va a abrir al público al igual que se ha abierto el Ayuntamiento de Valencia”. En esta torre se contempla la posibilidad de organizar una exposición sobre la historia del barrio del Cabanyal.

Entre las propuestas para mejorar el funcionamiento del mercado del Cabanyal está la de crear una zona de degustación en su interior, mientras que en Ruzafa su presidente propone la creación de una ludoteca.

20-7-17-mercadoruzafa-5821

En ambos casos, los presidentes han pedido un cambio de horarios que se ajuste mejor- en su opinión- a las necesidades de los ciudadanos de cada uno de estos dos barrios. Carlos Galiana se ha comprometido a estudiar esos posibles cambios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.