La tinta compatible, los clones de cartuchos oficiales que revolucionan el mercado

Recientes estudios demuestran que los clones de tinta para impresoras oficiales no dañan ni resienten el uso de los aparatos.

La compra se puede realizar online y se despacha en toda España.

La compra se puede realizar online y se despacha en toda España

Valencia Noticias | Redacción.- Todas las grandes marcas que diseñan y comercializan impresoras también venden tinta. La tinta de gran calidad, que es las que suelen vender las grandes marcas resulta muy cara, llegando a precios de hasta 3.000 euros el litro, lo cual hace que el producto final resulte poco accesible. Los productores de tinta de las grandes marcas avisan a sus clientes de que deben comprar el cartucho oficial si no quieren tener problemas a la hora de imprimir, y es que la venta y publicidad de cartuchos se basa en que la tinta que propone el vendedor de la impresora, no ha de dañar al aparato tanto como lo harán los cartuchos de tinta clones, aunque contrariamente, estudios recientes han concluido que la calidad de la tinta no influye en los aparatos, sino en los cabezales de los cartuchos, algo que no es problema si contamos con que la mayoría de impresoras cuenta con cabezales intercambiables.

De hecho, la propia Administración de los EEUU usa tinta compatible para todas las impresoras, claro que en las administraciones no se usan cartuchos recargables si no que se inyecta la tinta en estos, porque lo que hacen las administraciones estatales y grandes empresas es comprar tinta en grandes cantidades.

Debido al mejor precio de los cartuchos de tinta compatible, las grandes marcas de impresoras optaron por crear un sistema aplicado a sus aparatos que reconocen los cartuchos que no son de su firma, pero los gobiernos sólo adquieren aquellas en las que no se incluyen estos chips de reconocimiento, de modo que solo lo tienen las que compramos los usuarios de a pie.

Para contrarrestar esto se producen cartuchos autoreset y sistemas de impresión continuos, de modo que no hay nada que nos obligue a tener que comprar los cartuchos de tinta oficial, una vez demostrado que lo único que alarga la vida de las impresoras es el cuidado que pongamos en ellas, sobretodo prestando especial atención de que los cabezales estén en perfecto estado, no dejando que se quede tinta seca en ellos y manteniéndolos bien limpios.

Dónde adquirir clones de cartuchos oficiales

Para aquellos que quieren adquirir clones de cartuchos oficiales a buen precio, existen en el mercado cartuchos epson xp412 a precios irrisorios, puesto que a través de portales especializados se pueden adquirir los mejores clones del mercado. La compra se puede realizar online y se despacha en toda España; una extensa lista de todos los cartuchos disponibles en el mercado se encuentra en estas páginas, que cuentan con alternativas para todos los modelos de impresora, garantizando uno de los productos más vendidos para grandes empresas que hacen uso de muchos cartuchos semanales, de modo que los usuarios de a pie podemos gozar del mismo privilegio de éstas y adquirir un producto igual de bueno para nuestras impresiones caseras a un precio de hasta un 500% más económico sobre el oficial.

La ciudad de Valencia también cuenta con una empresa de tinta y cartuchos compatibles que bajo el nombre de A4Toner, que pone a disposición de empresas y usuarios la venta online de cartuchos epson en valencia, así como de todas las demás marcas disponibles en el mercado. Esta empresa también cuenta con una página web de venta online en la que miles de usuarios registrados gozan de los descuentos efectuados sobre las compras online y de una calidad de servicio y producto que nada tiene que envidiar a las tintas y cartuchos oficiales. Y es que tanto las administraciones públicas, las empresas y los consumidores a título personal tienen a su disposición, información para el uso de tinta compatible y tóner que producen un efecto final igual que el de las mismas marcas del aparato impresor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.