La temperatura no bajará de los 30 grados este sábado en toda la Comunitat

Valencia Noticias | Redacción.- Según ha informado AEMET, este sábado se va a producir un descenso generalizado de temperaturas en la Comunidad Valenciana, si bien éstas no van a bajar de los 30 grados en ninguna de sus tres provincias.

Así, la máxima en la ciudad de Castellón se situará en torno a los 32 grados, con cielos poco nubosos con intervalos en zonas costeras. En el interior, nubosidad de evolución diurna. La probabilidad de chubascos en el interior será baja.

aemet-cv-sabado-25-07

En la provincia de Valencia la máxima la marcará Gandia con 38 grados, con Requena y Ontinyent con 36º y Valencia con 35º. Cielos pocos nubosos que cambiará a intervalos nubosos de evolución diurna. Es poco probable, en el interior de la provincia, que por la tarde se den fenómenos tormentosos.

El viento será moderado de componente sur en el litoral, y pasará de flojo a moderado en el resto de la provincia.

En Alicante la máxima la tendrá Orihuela, con 36 grados, con Elche y Alcoi con 34 y la ciudad de Alicante con 32. La predicción en lo que a precipitaciones se refiere es idéntica a la de la provincia de Valencia.

El viento será moderado de componente sur en el litoral, y pasará de flojo a moderado en el resto de la provincia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.