La supermodelo Emily Ratajkowski, cubierta sólo con arena

La supermodelo británica realizó una impactante producción para la revista GQLa supermodelo Emily Ratajkowski, cubierta sólo con arena (1)

Emily Ratajkowski es sin dudas una de las modelos más impactantes del mundo. Con solo 24 años despierta suspiros a su paso, tanto en hombres como en mujeres. Esta vez, realizó una superproducción para la reconocida revista GQ. Ratajkowski, quien protagonizó la recientemente estrenada película “We are your Friends” -junto a Zac Efron-, sólo aparece desnuda y cubierta apenas con arena en unas playas sin identificar.

Las que trascendieron hoy pertenecen al backstage de esa producción.
Nacida en 1992, Ratajkowski se hizo famosa a partir del video Blurred Lines, de Robin Thicke, en 2013. Su figura desnuda bailando al lado del artista resultó un éxito, tanto para Thicke como para la modelo, quien consiguió cuantiosos contratos.
Su carrera, sin embargo, había comenzado en la serie iCarly, del canal para niños Nickelodeon. Pero además fue la cara (y el cuerpo) de Yamamay, Forever 21 y Nordstrom, entre otras marcas. Y fue portada de las más importantes revistas internacionales: Sports Illustrated mostró su cuerpo en un bikini increíble y ahora GQ la desnudó y la cubrió sólo de arena para el deleite de los lectores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.