La supermodelo brasileña Anielly Campos

La supermodelo brasileña Anielly Campos Hay que reconocer que en toda Sudamérica y parte de Centroamérica hay una afluencia de mujeres guapas que no es ni medio normal, pero quizá el más famoso rincón del mundo conocido por sus mujeres sea Brasil. Tradicionalmente, en el país de la samba las señoritas han lucido un carácter dulce, una actitud desinhibida y un culo de campeonato. Y aunque Anielly Campos no ofrezca los rasgos clásicos y tenga facciones muy caucásicas, lo cierto es que sin entrar en desproporciones cumple bien el requisito: posee un trasero del que ningún hombre en su sano juicio despegaría la mirada y unas tetas que deben de ser su orgullo. Menudo Mundial nos espera, amiguitos.

Anielly Campos – Fue Miss Goiás en 2009, modelo desde los 13 años y estudió Ingeniería Eléctrica. Anielly Campos, la nueva musa de Bella de la Semana, ya hizo todo eso y ahora quiere abrir su propio negocio. A punto de cumplir 22 años, Anielly dejó la pequeña ciudad de Rio Verde, en Goiás, para conquistar al país con sus ojos claros, su sonrisa encantadora y un acento que mezcla un poquito de todo. Por primera vez en su vida Anielly se atreve con un ensayo más osado. En las fotos, deja la timidez a un lado para vivir una experiencia todavía más sensual, deliciosa y provocante – y muestra que es una maravilla también lejos de las pasarelas.

Anielly Campos desnuda (1)
image-370570

Anielly Campos desnuda (2)
image-370571

 fotos de mulheres e modelos, sexo, sex, sexy, erótico, gostosas, contos eróticos, playboy, BBB, penthouse, metart, mulheres nuas, modelos nuas, mulheres gostosas, bbb nua, pelada, sensual, fotos, download, sensualidade, conto erótico, personal trainer, saúde, jet set, atualidade, paquera, encontro, sensual, fotografia brasileira, modelo bonita, bela, bella, making of, vídeo, linda sedutora, gata gostosa, famosa, miss, playboy, fashion TV, miss reef, sereia, panicat, coleguinha do huck, playmate, stephany, ensaio fotográfico, lingerie, ninfeta, morena, loira, ruiva, bbb, big brother brasil, wallpaper, clube bella

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.