La Sedajazz Big Band presenta un doble espectáculo con el compositor Jesús Santandreu y el trompeta Jack Walrath

El Péndulo | Redacción.- Los conciertos de la Sedajazz Big Band en los festivales del Palau de la Música, siempre se han caracterizado por la espectacularidad, innovación y calidad. Mañana sábado (22:00 horas) esta formación protagonizará un programa doble: en la primera parte se podrá ver y escuchar “Compendium”, la impresionante obra compuesta por el maestro Jesús Santandreu, mientras que en la segunda parte, uno de los padres de la trompeta moderna Jack Walrath, se situará en cabeza de este importante colectivo valenciano.

Sedajazz Big Band.

Sedajazz Big Band.

La Sedajazz Big Band, está considerada como una de las formaciones referentes en Europa y una de las más veteranas y sólidas de nuestro país. Es un colectivo de músicos que actualmente celebra su 25 aniversario y que durante todos estos años ha organizado más de una treintena de seminarios internacionales, ha editado más de 60 discos con su propio sello, tiene su propia editorial de música, ha organizado numerosos festivales de jazz, ha ofrecido miles de conciertos con sus diferentes proyectos y mantiene una gran escuela de Jazz con más de 250 alumnos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.