La sección canina de la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo se exhiben en Garrapinillos

96145A26714210B1C1257D57004F5C95T10La Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (ETESDA) realizó el pasado 6 de septiembre una exhibición de perros policía en el zaragozano barrio de Garrapinillos, en cuyo término municipal se ubica la Base Aérea de Zaragoza.

Durante la exhibición se realizaron varios ejercicios de obediencia, vigilancia y detección de explosivos, como demostración de las capacidades que en esas especialidades desarrollan los equipos cinológicos del Ejército del Aire.

Los ejercicios programados fueron atentamente seguidos por el público asistente, principalmente por los numerosos niños que acudieron al evento.

La Sección Canina de la ETESDA viene participando, todos los años, en estas fiestas dada la especial relación que une a este barrio con la base aérea. Esta exhibición forma parte de las actividades programadas en el marco de las fiestas patronales que se celebran en honor de la Virgen Nuestra Señora del Rosario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.