La Sala Russafa acoge ‘No hables de ello’, una producción del Festival Russafa Escènica

No hables de ello (INT)Continúan las excelentes propuestas de Russafa Escénica 2014 y para hoy nos tiene reservadas algunas acciones que requieren la complicidad y el calor del público. En primer lugar, a las 17:00 horas en Espai Tactel, la mesa redonda ‘La música en la calle. Dinámicas de lo prohibido’. Un debate en torno a las realidades de músicos callejeros en Valencia, con las leyes que rigen la música en las vías públicas. Sobre la mesa se expondrá la situación valenciana respecto a otras ciudades como París, Londres, Madrid, Roma o Barcelona.

Y como plato fuerte del día, dentro de la sección Invernadero, una producción propia de Russafa Escénica que podrá verse hasta el próximo día 28 de septiembre: ‘No hables de ello’.

La obra es un espectáculo de 70 min que surge tras la realización de un taller de creación e investigación (dirigido por un director invitado en cada edición del festival) para actores y actrices que en 2014 cursaron su último curso de interpretación en cualquiera de las escuelas de arte dramático de Valencia. Este año el director invitado, encargado en poner en pie la propuesta, es Gabi Ochoa.No hables.. (INT)

‘No hables de ello’ podrá verse esta noche, a las 21:00 horas en el estupendo espacio de la Sala Russafa (Denia 55, bajo) con un reparto compuesto por diversos escuelas de interpretación: ESAC: (Julia) Laura Pellicer; (Marga) Paola Navalón; (Bittor) Roberto Roig. ESAD: (Ana) Marina Font; (Mónica) Ariana Higón; (Estrella) Gloria Román; (Antonio) Santi Julià. ESCALANTE: (Alvarito) Manel Arrebola; (Clara) Lorena Mendoza; (Julio) José Terol. OFF: (El Averías) Víctor Sánchez.

Para más información se puede visitar la web: www.russafaescenica.com

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.