La Sala de Armas de Valencia triunfa en la primera copa de España de Esgrima histórica

Valencia Noticias | Redacción.- Este Fin de semana se ha celebrado la primera copa de España de Esgrima Historica, en la modalidad de Duelo Siglo XVII. Es la primera competición de ámbito nacional con el primer reglamento oficial del R.F.E.E.

Este campeonato ha sido acogido en Elda y presentado por José Luis Gil, presidente de la Sala de Armas de Elda; Juan Safón, maestro de armas representante de la Federación Valenciana de Esgrima y Vicente Safón, presidente de la Federación Valenciana y miembro de la Federación Española.

este-campeonato-ha-sido-acogido-en-elda

Este campeonato ha sido acogido en Elda.

La Sala de Armas de Valencia ha hecho doble Podiúm Historico, Medalla de Oro Espada Ropera y Medalla de Plata Espada Ropera y Daga con Laura Pérez Aguado, alumna del maestro Vicente Safón. Además de este triunfo, el Club Dinamo (Valencia) también logro Medalla de Bronce en Espada Ropera con Yolanda Monleón Cuenca.

La Comunidad Valenciana y la Sala de Armas Valencia a la cabeza están de enhorabuena, han demostrado una vez más que las mujeres en esgrima son importantes y temibles en todas sus modalidades. Nuestras tiradoras ocupan un sitio privilegiado entre las mejores del País.


Leave a Reply

Your email address will not be published.