La Sala d’Armes València arrasa en el M20 Autonómico

Siete metales en individual y cuatro por equipos, convierten a la Sala d’ Armes València en el mejor Club M20 de la Comunidad Valenciana, después de que se haya celebrado el campeonato, se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna el pasado fin de semana y en el que los tiradores junior de la Sala d’Armes València acapararon el podium en todas las modalidades en que participaron.

En espada masculina individual los tiradores blanquiazules lograron una medalla de plata y dos de bronce, mientras que en espada femenina individual las cuatro medallas en juego fueron a parar a manos de tiradoras del club valenciano.

La final masculina enfrentó a los tiradores David Roig de la SAV y Manuel Bargues de la Sala de Armas Paterna, con victoria de este último. Los bronces fueron para Víctor Villalba y Alex Palacián.

En espada femenina la primera posición la ocupó Marta Cabanes que venció en la final a su compañera de club Judith Zarcos. Los dos terceros puestos ex aequo se los llevaron Vera Araque y Amanda Ramón.

En la competición por equipos la Sala d’Armes València presentaba a dos equipos por modalidad que sumaron cuatro preseas más al medallero del club en esta jornada: oro y plata en espada masculina, y oro y bronce en espada femenina.

El equipo femenino compuesto por las tiradoras Vera Araque, Judith Zarcos, Mireya Cañizares y Rosa Marín se proclamó campeón tras eliminar en la final al equipo del Club de Esgrima Azahar de Castellón, vengando así a sus compañeras Marta Cabanes, Eva Pavía, Amanda Ramón y Andrea Soler que habían sido eliminadas en semifinales por las tiradoras de la Plana.

Por su parte, los dos equipos masculinos se enfrentaron en la final tras vencer en semifinales a los representantes de Paterna y Castellón. El equipo ganador estaba formado por los tiradores Víctor Villalba, Fran Valero, Toni Carles y Alex Palacián, mientras que los subcampeones fueron David Roig, Sergi Frasquet, Víctor Lillo y Víctor Alario.

La jornada redonda fue para la SAV que sumó a su palmarés dos títulos por equipos, al margen de conseguir once medallas de las catorce posibles.

La expedición de la SAV estuvo formada, además de por los tiradores ya mencionados, por el técnico Jose María Cabanes, los monitores Alfonso Martí, Carlos Amores y Manuel Belda, los árbitros Marta Martínez, Inma Esteban y Pepe Martínez, así como los tiradores Alonso Culebras, Pepe Ivars, Laura Pellicer y Vega Sánchez.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Sala d’Armes València arrasa en el M20 Autonómico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.