La Sala Campoamor expone obras del joven artista Alberto Biesok

La sala de exposicionesCampoamor’ del área de Juventud del Ayuntamiento de Valencia ofrece en mayo la muestra del joven creador Alberto Biesok “Desde mi jardín”, un recorrido plástico sobre distintos escenarios paisajísticos, impregnados de la mirada misteriosa y melancólica de su autor.

image-13066

Una de las obras de Alberto Biesok

Se trata de varios lienzos, en los que Biesok recrea ambientes, impresiones y emociones mediante la mera plasmación de árboles, arbustos, ramas y hojarasca desde distintas perspectivas.

Son dibujos y pinturas realizadas con variadas técnicas, dirigidas todas ellas a mostrar la belleza y sencillez de estos elementos de la naturaleza, tan importantes y tan cotidianos.

Alberto Biesok (Valencia, 1981) propone un recorrido por la naturaleza desde una mirada de admiración y afecto.

La muestra, que se inaugurará mañana, miércoles 2 de Mayo, a las 19:30 horas, permanecerá abierta al público, con entrada libre, hasta el 22 de mayo. El horario de visitas serán de 8:30 a 21 horas, de lunes a viernes; y los sábados, de 10 a 15 horas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Sala Campoamor expone obras del joven artista Alberto Biesok"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.