La sala Benidorm Palace ha cumplido 40 años

La sala Benidorm Palace ha cumplido 40 años. - copiaMiguel Légor.

Cuando tantas empresas fenecen antes de cumplir los diez años, es muy gratificante poder felicitar a una que ha cumplido cuarenta años y desearle que la próxima efeméride a festejar sea su cincuentenario.
Me refiero al Benidorm Palace, que el 12 de julio de 1977 comenzó su andadura y es comparable con el Moulin Rouge y los casinos de Las Vegas. Desde que abrió sus puertas ha aportado una alternativa de ocio nocturno de calidad a la oferta turística de Benidorm. Una gran sala de fiestas donde también se celebran conciertos, congresos, elecciones de mises y otros eventos.

Vicente Climent (en el centro) con corbata rayada.

Vicente Climent (en el centro) con corbata rayada.

En la Gala Aniversario más de mil personas cenaron y entretanto fueron testigos de la presentación oficial del espectáculo “Rubí”, muy cargado de fuerza visual y música para sumergir a los espectadores en la gran fiesta, que hizo un recorrido por los cuarenta años de historia del local aunando los estilos musicales que han pasado por su escenario. Y ello, con el destacado aditamento de reconocidos acróbatas, equilibristas, cómicos y mago, en una cuidada escenografía.

La sala Benidorm Palace ha cumplido 40 años.

La sala Benidorm Palace ha cumplido 40 años.

La celebración concluyó con el glamour de los renombrados bailarines del Benidorm Palace y Miss Rubí, la pieza emblemática del nuevo espectáculo.

Autoridades y entidades vinculadas con el turismo arroparon a Vicente Climent Llorca en la fiesta de cumpleaños de su negocio, actualmente con integración familiar, que ha sabido orientarlo para satisfacer los gustos de turistas y residentes, principalmente en Benidorm y el resto de la Costa Blanca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.