La Red de Concesionarios Oficiales Ford en Valencia cuenta ya con el nuevo S-Max

Valencia Noticias | Redacción.-  La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia ha recibido ya las primeras unidades del renovado S-Max que pasa por ser, sin duda, una de las principales referencias en el emergente mercado de los monovolúmenes. El nuevo Ford S-Max, junto con los B-Max, C-Max y Grand C-Max por un lado y el Galaxy por otro, completa una excelente oferta de la marca para aquellos que buscan en su vehículo aspectos como la habitabilidad y el espacio interior y de carga como valores fundamentales de decisión de compra.

La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia ha recibido ya las primeras unidades del renovado S-Max.
image-217051

La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia ha recibido ya las primeras unidades del renovado S-Max.

El Ford S-Max, fabricado en la planta de Almussafes, llega a la Red Ford de Valencia con una gran novedad como es la adopción de la plataforma del nuevo Mondeo lo que le permite una considerable mejora en la conducción tanto en vía rápida como por carreteras secundarias y tráfico urbano. Cuenta con seis motorizaciones de las cuales dos son de gasolina (1.5 con 160 caballos y dos litros con 240 caballos) y cuatro en diesel, todas ellas con dos litros de cilindrada pero con potencias de 120, 150, 180 y 210 caballos. Los acabados son los habituales Trend y Titanium y hay versiones con cambio manual de seis velocidades y automático tanto de convertidor de par como de doble embrague más conocido como PowerShift.

Una de las facetas más destacables de este nuevo modelo de Ford es la adopción de soluciones tecnológicas de primer nivel como pueden ser, entre otras muchas, el asistente inteligente de velocidad o la dirección adaptativa. El primero permite, por la combinación de un sistema de reconocimiento de señales y el navegador, mantener en todo momento una velocidad programada acorde a las limitaciones del tramo de carretera por el que circulemos. La dirección adaptativa, por su parte, modifica el ángulo de giro en función de la velocidad a la que circulemos ahorrando esfuerzos a la hora de aparcar y ganando precisión a velocidades altas.

En definitiva, la llegada del nuevo Ford S-Max a la Red Ford de Valencia, Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, es sin duda una buena noticia para aquellos que estén pensando en adquirir un monovolumen ágil y a la última en soluciones tecnológicas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.