La provincia de Valencia y el sur de Alicante, en aviso amarillo este viernes por altas temperaturas de hasta 38 grados

520583-620-408La provincia de Valencia y el sur de Alicante estarán este viernes en aviso amarillo por altas temperaturas que llegarán hasta los 38 grados en Ontinyent, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, las temperaturas mínimas irán en ligeros ascensos, mientras que las máximas descenderán. Así, el mercurio no bajará de los 30 grados en la mayor parte de la Comunitat Valenciana y llegará a los 38 grados en Ontinyent, los 37 grados en Alcoi, Elche y Orihuela; los 36 grados en Requena y los 35 en Castellón de la Plana y la Vall d’Uixò. Por su parte, en Alicante y Morella las temperaturas alcanzarán los 34 grados y en València y Vinaròs los 33 grados, según Aemet. Por otro lado, el cielo estará despejado en la Comunitat Valenciana, aunque con nubes de evolución diurna en zonas del interior norte de la región. El viento será variable flojo tendiendo a componente este.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.