La Primera División vuelve a Zorrilla después de dos años

El Real Valladolid recibe hoy a las 20 horas en el campo del Zorrilla la visita del Levante U.D. en un partido en el que ambos equipos quieren repetir las buenas sensaciones del inicio de la temporada, en el caso del equipo local en la Liga y en el del visitante sobre todo en la fase previa de la Liga Europa. Es, además, la vuelta de los encuentros de Primera División al estadio de la ciudad vallisoletana despúes de dos años.
El Valladolid vuelve a Primera a su estadio en un partido contra el Levante U.D./web valladolidLos pupilos de Miroslav Djukic salieron reforzados ante la escuadra zaragozana con un triunfo labrado a base de inteligencia, solidez defensiva, solidaridad y buen trato de balón.
El preparador serbio, ha convocado a 20 ugadores, los mismos que en el partido ante el Real Zaragoza más  Henrique Sereno y el canterano Víctor Mongil.
Con la idea de ratificar la buena imagen y posible debut de Dudka
El Levante viaja con la intención de ratificar la imagen ofrecida la pasada campaña y de aprovechar el buen momento del inicio de la actual, que le permitió empatar con el Atlético de Madrid en la primera jornada de Liga y encarrilar en Escocia la clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa.
Para conseguir puntuar en Valladolid, el Levante tratará de mantener su solidez defensiva y su capacidad para no descomponerse ante las adversidades, además de aprovechar el arma de sus contragolpes y poder así sorprender al equipo castellano.
El técnico levantinista, Juan Ignacio Martínez, no podrá contar con Nikos, Pedro Ríos y Juanfran, que se encuentran lesionados, mientras que Gekas viaja a pesar de no haberse entrenado los dos últimos días tras haber recibido un golpe en el pie.
Por contra, sí que podrán jugar el alemán Christian Lell, cuya sanción en su última temporada en la Bundesliga ha sido rebajada, y el polaco Dariusz Dudka, que se estrena en una lista de convocados.
A pesar de haber jugado el pasado jueves en la ronda previa de la Liga Europa, Juan Ignacio mantendrá casi el mismo equipo, con la entrada de Pape Diop, que no viajó por cuestiones burocráticas, mientras que la posible ausencia de Gekas será suplida por Míchel Herrero o Ángel Rodríguez.
Alineaciones probables:
Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Ebert, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar; Óscar y Javi Guerra.
Levante: Munúa, Lell, David Navarro, Ballesteros, Pedro López, El Zhar, Diop, Iborra, Juanlu, Barkero y Míchel o Gekas.
Árbitro: Iglesias Villanueva
Estadio: José Zorrilla.
Hora: 20.00.
VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Primera División vuelve a Zorrilla después de dos años"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.