La presidenta de Urbe, Vicenta Pastor, califica a Malilla como la zona de futuro

La presidenta de Urbe, Vicenta Pastor, considera que una de las zonas de futuro del sector de la promoción de viviendas es la zona sur de Valencia en el área comprendida entre el Parque Central y de la Nueva Fe, donde ya está desbloqueda la construcción de un nuevo barrio y se hará en breve un centro comercial y un nuevo hospital privado además del desarrollo de la zona llamada Malilla Norte, según ha afirmado en unas declaraciones a Valencia Ciudad.

 

La presidenta de Urbe, Vicente Pastor/f.v.
image-14594

La presidenta de Urbe, Vicente Pastor/f.v.

Pastor presidió ayer la inauguración de la edición de Urbe de mayo de 2012 que cuenta con algunos expositores más sobre la edición del año pasado. Ventas y alquileres de pisos con ofertas suculentas pasarán por las manos de Urbem, Edival, Catalunya Caixa, Bankia, Vaindeco o Grupo Begara entre otros.

Para la responsable del certamen ¨nos encontramos en una nueva era del sector inmobiliario donde deben producirse nuevos acuerdos y nuevas formulas de gestión. Todos, en estos momentos, nos necesitamos pero algunos sectores, como las entidades financieras, carecen de la infraestructura que tenemos los promotres y, por ello, debemos aprovechar las sinergías¨.

De las ventas de pisos explicó que ¨se producen al ritmo de estos momentos pero ha aumentado el alquiler, que se ha convertido en un complemento del sector inmobiliario. Ahora tiene más peso cuando antes era un negocio subsidiario¨

Sobre las reformas emanadas desde el Gobierno Central considera que ¨aún es necesaria una mayor reforma de la legislación de la aprobada hace poco. Se ha hecho pero no se ha dotado de medios. En mi opinión las reformas no han sido de de calado.

Si ha dado la bienvenida a la propuesta vecinal de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana de ceder viviendas vacias para ponerlas alquilarlas a familias con problemas temporalmente aunque para tener una opinión más formada debería conocerla en profundidad.

La gran feria inmobiliaria se adelanta a la segunda quincena de octubre

La presidenta de Urbe tienes las ideas claras y los objetivos. Y pasan por consolidar y potenciar Urbe a la par que generar expectativas.

La edición fuerte de Urbe que hasta ahora se celebraba a finales de noviembre se adelanta  a la segunda quincena de octubre para trabajar mejor en el certamen y cada participante en su negocio antes de finalizar el año y ya cuentan con unas previsiones de más expositores respecto al año pasado.  Con respeto a los precios cree que han tocado suelo en lo que al descenso se refiere.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.