La policía recupera un tambor artesanal único valorado en más de 6.000 euros

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido, gracias a la colaboración de un vecino, a un hombre de 22 años, español, tras presuntamente forzar ocho trasteros de un mismo inmueble y se ha recuperado un tambor, del que solo hay dos piezas más, valorado en 6.000 euros, segúin ha informado la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

El tambor de alto valor que ha recuperado la policía nacional

Los hechos ocurrieron, al recibir una llamada en la sala del 091 de Valencia por  un vecino que comunicaba haber sorprendido a un hombre en el parkingde un sótano de un inmueble del distrito de Tránsitos.

Inmediatamente se dirigieron varias patrullas policiales y sorprendieron en el interior del garaje a una persona con una bicicleta plegable que acababa desustraer de un trastero.

Los agentes realizaron una inspección ocular y pudieron averiguar que se encontraban ocho trasteros forzados, por lo que lo detuvieronpor un presunto delito de robo con fuerza.

Fruto de las investigaciones realizadas, los policías localizaron un tambor artesanal en una casa abandonada en el mismo distritodonde al parecerguardaba parte de los objetos sustraídos en sus robos.

El tambor había sido sustraído días antes y su valor es superior a 6.000 euros, siendo una pieza artesanal de la que sólo existen tres de su clase.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

VLC Ciudad/Redacción


One Response to "La policía recupera un tambor artesanal único valorado en más de 6.000 euros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.