La Policía Nacional ha detenido a las 29 personas que saltaron este sábado por la noche al ruedo de la plaza de Las Ventas

1502626036_275964_29122900_fotograma_2La Policía Nacional ha detenido a las 29 personas que saltaron este sábado por la noche al ruedo de la plaza de Las Ventas al comenzar la corrida nocturna, acusadas de desórdenes públicos, según han informado fuentes policiales.
El incidente tuvo lugar en la noche del sábado antes de arrancar el paseíllo en la final del certamen internacional de “nocturnas” de Las Ventas, cuando un grupo de antitaurinos se arrojó al ruedo, postrándose en el centro del anillo hasta que la presidencia y el delegado gubernativo dieron orden a la Policía Nacional para desalojarlos.

A continuación los agentes detuvieron a los 29 implicados por desórdenes públicos y les trasladaron a la Brigada Provincial de Información, donde aún permanecen.
Todos los arrestados son mayores de edad y en su mayoría españoles, según las fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.