La Policía Nacional esclarece 11 robos tras detener agentes locales a un ladrón

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido 11 robos con violencia e intimidación efectuados por el mismo autor, un español de 43 años de edad,  y que venían produciéndose desde junio en el distrito de Abastos de Valencia alcanzando el valor a 8.209 euros en efectivo, 10 teléfonos móviles , un ordenador portátil, un reproductor MP4, un BMW serie 1 y documentación personal.

Vista aérea del Parque del Oeste donde se detuvo a una persona que resultó ser la autora de otros robos/vlcciudad
image-22871

Vista aérea del Parque del Oeste donde se detuvo a una persona que resultó ser la autora de otros robos/vlcciudad

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local detuvo al presunto autor de los hechos el 17 Agosto tras intentar robar con violencia a una mujer en el Parque del Oeste .

En el momento de la detención se le intervino un cuchillo de cocina de 12 centímetros , un gorro tipo pasamontañas y unas gafas de sol;  efectos éstos que utilizó para  el  robo con violencia.

Por ello,  los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Abastos tras hacerse cargo de la investigación  comprobaron que se trataba de la misma persona que estaba siendo buscada por la realización de otros diez hechos similares en el distrito de Abastos.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Policía Nacional esclarece 11 robos tras detener agentes locales a un ladrón"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.