La Policía Nacional encuentra los cadáveres de un hijo y su madre en piso de Godella

Valencia Noticias | Agencias.- Agentes de la Policía Nacional encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición, ninguno de los cuerpos tenía signos de violencia, en una vivienda de la localidad de Godella (Valencia), informó rtve24 según dio a conocer la Jefatura Superior de Policía.

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 12:00 horas del día de hoy.
image-321148

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 12:00 horas del día de hoy.

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 12:00 horas del día de hoy por un vecino quien, tras días sin ver a los residentes de la vivienda, se acercó para comprobar cómo estaban sus vecinos.

Ante el poderoso olor que se desprendía de la casa, decidió llamar a la Policía, indican desde la Jefatura. Una vez allí, los agentes encontraron los dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición y sin aparentes signos de violencia.

 Según indican desde el ayuntamiento local, en la casa vivían un hombre de 51 años que podría haber fallecido de un ictus y su madre, de más de 90 años, quien padecía una discapacidad y “no podía valerse por sí misma”, lo que habría precipitado su fallecimiento más tarde. Al parecer, la anciana estaba a la espera de que se le concediera el máximo grado de dependencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.