La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre por quemar a su pareja

La mujer sufrió quemaduras de diversas consideración.

La mujer sufrió quemaduras de diversas consideración.

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de hoy a un hombre de 41 años después de que el individuo rociara con alcohol y prendiera fuego a su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron en la Av Burjassot de la ciudad de Valencia, así lo informó la Policía en un comunicado.

La mujer, de 37 años y nacionalidad brasileña como consecuencias de la agresión sufrió diversas quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Según el comunicado, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03.00 horas de esta madrugada, en el domicilio de la pareja, cuando, por causas que se desconocen, él la roció con alcohol y luego le prendió fuego con un mechero.

La mujer sufre quemaduras en parte del cuello, hombro derecho y pecho, y ha precisado su traslado urgente a un hospital. La Policía sigue investigando los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.