La Policía Nacional detiene a una mujer por romperle un vaso en la cara a un joven

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Marìtim de Valencia a una joven de 21 años, de origen español, como presunta autora de un delito de lesiones tras propinar un fuerte golpe en la cara a un joven con un vaso de cristal. La víctima, un joven de 19 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Marìtim donde, al parecer, una persona había recibido un botellazo y estaba sangrando.

policia-nacional-2-recurso

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, y localizaron a un joven sangrando abundantemente por la cara, así como averiguaron que momentos antes éste se encontraba con sus amigos y uno de ellos le había tocado el pelo a una chica, que se ha girado y le ha dado un tortazo, por lo que la víctima se interpuso entre ambos y en ese momento una amiga de la joven le propinó un fuerte golpe en la cara con un vaso de cristal que llevaba en la mano.

Los agentes solicitaron la presencia de servicios sanitarios, que tras una primera asistencia lo trasladaron a un hospital de Valencia ya que la herida que presentaba necesitaba puntos de sutura.

En el momento en el que la víctima salía del interior del local para ser atendida, señaló a una joven que se encontraba en la puerta del local de ocio junto con una amiga, como la que le había propinado el golpe, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.

Los agentes averiguaron que presentaba un corte de unos 3 centímetros en la nariz que precisaría de siete puntos de sutura.

La detenida, sin antecedentes policiales,  ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.