La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en el interior de un edificio ocupado

 Agentes de la Policía Nacional Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y han desmantelado una plantación interior de marihuana en varias viviendas de un edificio ocupado en Talavera de la Reina. Durante los seis registros practicados fueron incautadas 750 plantas que se encontraban repartidas entre el invernadero (donde se producían los esquejes) y el inmueble en el que culminaba el proceso de cultivo, recolección y secado.
Foto 3 marihuana Talavera
image-319770

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana. Las primeras pesquisas permitieron a los agentes averiguar que en un invernadero ubicado en las inmediaciones de un edificio ocupado, además de venderse otras flores y plantas, se producían esquejes de plantas de marihuana. También se comprobó que posteriormente trasladaban las plantas a viviendas del edificio ocupado para continuar con el cultivo.

Con toda la información recopilada, los investigadores realizaron el registro en el invernadero y en los seis inmuebles, donde se incautaron un total de 750 plantas de marihuana y se procedió al a detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, a los que se les imputa un delito contra la salud pública y un delito de defraudación del fluido eléctrico.


Leave a Reply

Your email address will not be published.