La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de hachís en el distrito de Exposición

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto negro de venta al menudeo de hachís, llevándose a cabo la detención de un hombre de  35 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública. En total se han intervenido 14.500 gramos de hachís, 2.675 euros, y un vehículo.

IMG_20140303_083716 copia

Las investigaciones se iniciaron a principios de febrero, cuando los investigadores tuvieron  conocimiento de que en los alrededores de las avenidas de Cataluña y Blasco Ibáñez de Valencia, se estaría traficando con sustancias estupefacientes, y más concretamente hachís, en la modalidad de “menudeo”.

Los agentes establecieron varios  dispositivos de vigilancia y averiguaron que en las calles referidas y en sus inmediaciones, solía acudir un hombre en un vehículo con el que contactaban varios jóvenes a través de la ventanilla de éste, y sin bajarse nunca del mismo, les hacía entrega, al parecer, de una cantidad indeterminada de sustancia estupefaciente, siempre en pequeñas cantidades.

Los investigadores, con toda la información recabada, establecieron un dispositivo tendente a la detención de los presuntos autores    , localizando a uno de ellos, un hombre de 35 años, cuando llevaba 100 gramos de, al parecer, hachís.

Los policías, tras realizar las averiguaciones oportunas, localizaron 14 kilos de hachís preparados para su venta, así como 2.675 euros, en un piso del distrito del Marítim, el cual se utilizaría supuestamente como depósito de este tipo de sustancia.

Los policías continúan con las investigaciones para detener al resto de los implicados.

El  detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido para ello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.