La Policía Nacional desmantela en Patraix una plantación de 242 plantas de marihuana

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix a un hombre de 65 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico tras localizar una plantación de marihuana que tenía en dos locales comunicados interiormente, perfectamente acondicionados para el cultivo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un laboratorio de cultivo y punto de venta  de al parecer marihuana, en un local del distrito de Patraix de Valencia.

patraix 1

Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del local comercial, y tras realizar las averiguaciones oportunas, accedieron a su interior donde se encontraba el sospechoso y localizaron un total de 242 plantas de marihuana, así como gran cantidad de útiles y efectos necesarios tanto para el cultivo como para el mantenimiento de la plantación.

Los policías averiguaron que el local comercial había sido reformado y adecuado estando incluso comunicado por su interior con otro local anexo. Los agentes comprobaron que el local se encontraba conectado a la luz de forma fraudulenta, por lo que el sospechoso fue detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes así como de defraudación de fluido eléctrico.

patraix 2

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.