La Policía Nacional busca a una mujer estadounidense de 40 años que desapareció en Astorga

foto 1Valencia Noticias | Redacción.- La Policía Nacional busca a una mujer estadounidense de 40 años que desapareció en Astorga. La peregrina se encontraba realizando el camino de Santiago pero siempre se mantenía en contacto vía e-mail y telemática con su hermano, quien tras varios días sin poder localizarla viajó a España para denunciar su desaparición. La turista pensaba continuar su trayecto el 5 de abril hasta la localidad leonesa de El Ganso. Su nombre es Denise Pikka Thiem, tiene rasgos indo-asiáticos, su estatura es de 1,60 metros, de entre 50 y 53 kilos de peso y su cabello es largo y liso.

Las últimas noticias de Denise son de la tarde del día 4 de abril cuando se puso en contacto vía mensaje de texto con una amiga a la que comunicó que se encontraba en Astorga. Diversas gestiones realizadas por el grupo de investigadores han podido constatar que la intención de la desaparecida era seguir su camino hasta la localidad leonesa de El Ganso.

La Policía Nacional pide la colaboración ciudadana para poder localizar a esta mujer, si alguien conoce algún dato sobre su paradero puede comunicarlo en el teléfono de emergencias 091 o bien en el 987616091.

foto 2


Leave a Reply

Your email address will not be published.