La Policía Local visita los niños ingresados en el Hospital de Alicante

La Fundación Sonrisas Azules de la Policía Local de Alicante ha repartido juguetes a los pequeños en el Aula Hospitalaria | La Unidad Canina se ha desplazado hasta el Aula con Akron, un pastor alemán de 8 meses

Valencia Noticias | Redacción.- El Aula Hospitalaria del General de Alicante ha recibido hoy la visita de una amplia representación de la Policía Local que, a través de su Fundación Sonrisas Azules, ha recogido juguetes para que los niños y niñas puedan jugar durante su estancia hospitalaria.

150204_DS_Alicante_policia_local

La Unidad Canina de la Policía Local se ha desplazado hasta el Aula con Akron, un pastor alemán de 8 meses que está siendo instruido para ayudar a los agentes. Akron ha hecho las delicias de los más pequeños jugando al escondite y mostrando todas sus habilidades.

El Director de Enfermería, Miguel Ángel Fernández ha acompañado al Intendente de la Policía Local José María Conesa; el Concejal de Sanidad, Luis Barcala y, el Concejal de Seguridad, Juan Seva quienes no han dudado en apoyar esta iniciativa del cuerpo de seguridad local.

Hasta el Aula Hospitalaria se han desplazado niños y niñas ingresados de Oncología Infantil, Cirugía Infantil, Hospital de Día y Hospital de Día de Oncología Infantil acompañados por sus familiares que no han querido perderse esta jornada festiva.

Además, la Policía Local ha repartido camisetas oficiales y no ha dudado en hacerse fotos con un pequeño Photocall con la silueta de un Policía donde los pequeños han podido posar como los héroes que son.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.