La Policía Local detiene en la calle Ramiro de Maeztu a un hombre que estaba agrediendo a una mujer

La Policía Local de Valencia ha detenido esta madrugada en la calle Ramiro de Maeztu a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. El detenido, Pablo P.L. natural de Barcelona y de 38 años de edad, fue trasladado a la Inspección Central de Guardia para ser puesto a disposición judicial.

Tras conocer los hechos, rápidamente acudió una patrulla de la Policía Local de Valencia que se encontró en el lugar a varias personas que retenían a un hombre y a escasos metros, una mujer tumbada en la acera, inconsciente, con la cara ensangrentada y una pieza dental en el suelo.

Al parecer, según fuentes policiales, la pareja salió discutiendo de un bar próximo al lugar y la mujer intentó marcharse. El hombre, para impedírselo, le golpeó con los puños en la espalda haciéndole caer al suelo, golpeándose violentamente en la cara y quedando inconsciente. Algunas de las personas que se encontraban presenciando estos hechos retuvieron al hombre y avisaron a la Policía.

Ante esto, los agentes detuvieron al agresor que mostraba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de estupefacientes y que en todo momento se comportó de forma extremadamente violenta. La mujer fue trasladada al Hospital Clínico para ser atendida de las heridas.

El detenido fue trasladado a la Inspección Central de Guardia para ser puesto a disposición judicial.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.