La Policía Local detiene a un taxista por agredir a otro conductor tras una discusión

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un taxista de 24 años acusado de agredir con una navaja a otro conductor tras una discusión. La víctima presentaba una herida en el rostro, según un comunicado del cuerpo de seguridad local.

Un agente del grupo GOES insepcciona un coche en otra operación/plv.

Los hechos han sucedido esta madrugada cuando una patrulla de GOES de la Policía Local que realizaba servicio de vigilancia en la Avenida Blasco Ibáñez, fue requerida por un hombre que presentaba una herida en el rostro y cuya furgoneta estaba parada en el carril de circulación.

Este conductor relató a los agentes que unos minutos antes, cuando circulaba con su vehículo por esta vía, se le aproximó un taxista que le recriminó su forma de circular para seguidamente, cortarle el paso cruzando el taxi delante de la furgoneta y le obligó a frenar bruscamente para no colisionar.

El conductor bajó de su vehículo para recriminarle al taxista su acción y este último bajó del taxi con una navaja en la mano, se aproximó a él y, tras amenazarle, le dio una bofetada, un cabezazo y le cortó en la cara con la navaja, según su versión. Posteriormente, se subió al taxi y huyó del lugar.

Los agentes comunicaron por emisora los datos que la víctima pudo dar del taxi y de su conductor y le consiguieron localizar minutos después en la calle Islas Canarias. Cuando los agentes procedieron a identificarle, reconoció que acababa de tener una discusión con otro conductor.

Tras realizarle un cacheo superficial los agentes le intervinieron en un bolsillo una navaja de unos 10 centímetros de hoja con restos de sangre. Ante estos hechos se procedió a la detención de R.M.F., para ser trasladado a la Inspección Central de Guardia y ser puesto a disposición judicial.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Policía Local detiene a un taxista por agredir a otro conductor tras una discusión"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.