La Policía Local detiene a un individuo por un presunto delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Local.
image-402389

Agentes de la Policía Local.

Valencia Noticias | Redacción.– La Policía Local de Valencia ha detenido a un individuo por un presunto delito de tráfico de drogas. Los hechos sucedieron en la calle Pintor Ferrandis mientras los agentes realizaban funciones de prevención con motivo de reclamaciones habituales por tráfico de drogas.

Los policías observaron un vehículo con tres ocupantes que circulaba a una velocidad anormalmente reducida mientras mantenían conversación con viandantes que se encontraban transitando. Al percatarse ambos de la presencia policial aceleraron la marcha, motivo por el que los agentes dieron el alto al coche. Cuando se detuvo el turismo, éste desprendía un fuerte hedor a marihuana, por lo que se procedió a la inspección del mismo y a la identificación de sus ocupantes.

Al copiloto se le intervino un total de 189 euros en monedas y billetes así como tres huevos de plástico con droga en su interior. Entre los estupefacientes incautados se encuentran 11 gramos de éxtasis en pastillas, 5,2 gramos de speed y 10,7 gramos de cocaína por lo que el individuo fue detenido y puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.