La Policía Local detiene a dos jóvenes por robar en un bajo de Tránsits

Una patrulla de Policía Local de Valencia que realizaba servicio de vigilancia para la seguridad ciudadana en la madrugada del pasado 5 de julio cuando hacía esas labores en la Avenida de la Constitución, observó a dos individuos en actitud sospechosa que cuando se percataron de la presencia policial, uno de ellos tiró algo al suelo y se alejaron del lugar.

image-18633
Los agentes comprobaron que el objeto del que se habían desprendido eran las llaves de un vehículo de la marca Audi y se aproximaron a estos dos jóvenes para preguntarles por el motivo de su comportamiento, manifestando “que las llaves no eran suyas, que ellos estaban dando una vuelta por allí y que eran de fuera de Valencia”.

Tras realizar una inspección ocular de la zona, localizaron un vehículo Audi A3 comprobando que las llaves recuperadas pertenecían al mismo.

Los agentes consultaron los datos del vehículo a través de la Sala del 092 resultando que pertenecía a uno de estos jóvenes. Además localizaron un bajo comercial en esta calle con la puerta de acceso forzada y el interior revuelto. Ante estas evidencias los jóvenes reconocieron que efectivamente el vehículo era suyo y que habían entrado al bajo con la intención de robar.

También realizaron un registro preventivo de seguridad del vehículo encontrando en su interior lo que parecía ser un inhibidor de frecuencias y algunas herramientas y, tirados en el suelo junto a una farola, unos guantes, una llave inglesa y un destornillador.

Ante estos hechos se procedió a la detención de Alejandro M.P. natural de Madrid y de 19 años de edad y de Bernardo G. V.F. natural de Toledo y de 24 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza, para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.