La Policía Local desarticula una chatarrería ilegal en José Benlliure

Valencia Noticias | Redacción.- Una patrulla de la Policía Local de Valencia que se encontraba de vigilancia por la zona de El Cabañal, observó cómo un individuo salía del bajo situado en el número 190 de la calle José Benlluire y, al ver a los agentes, bajó rápidamente la persiana. Le preguntaron si era su domicilio y contestó que era un local que le habían dejado para guardar cosas.

2

Desde la persiana medio abierta se apreciaban numerosas bombonas de butano, así como neveras y montones de trastos dispuestos de forma organizada. Al sospechar que se trataba de una chatarrería ilegal, los agentes identificaron a las dos personas que se encontraban en el recinto, ambos de nacionalidad rumana.

Los identificados dijeron que el local se lo había dejado un compatriota, pero que carecían de contrato de alquiler.

Desde el retén del Distrito Marítimo contactaron con el dueño del bajo, quien dijo que le había dejado las llaves a una persona para que lo vigilara y así impedir que lo ocupasen, y éste al parecer era quien lo estaba alquilando de manera ilegal y sin su conocimiento.

3

Al propietario se le informó del estado del bajo indicando que se realizarán las gestiones oportunas debido al uso que se le está dando al mismo.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de los órganos del Ayuntamiento correspondientes para que realicen las gestiones pertinetes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.