La Policía Local de Valencia localiza un criadero de marihuana en un domicilio del Marítimo

El lunes día 1 de septiembre la Policía Local de Valencia localizó un criadero de marihuana en una vivienda del distrito marítimo.

marihunamaritimo2Cuando los agentes realizaban servicio de vigilancia en la zona, algunos vecinos les alertaron de que salía un fuerte olor a marihuana de un edificio de la calle San Juan de Dios.

Tras acudir al lugar indicado, comprobaron que en el rellano del segundo piso del inmueble el olor era muy intenso, por lo que llamaron a la puerta, abriéndoles la misma un joven que reconoció ante los agentes que en el interior tenía varias plantas para consumo propio y les autorizó a entrar en la vivienda.

Una vez en el interior observaron que en dos de las habitaciones había una plantación de marihuana formada por 64 macetas de entre 50 y 70 cm de altura, 33 macetas de esquejes y 4 lámparas incandescentes con su conducto de ventilación para el desarrollo de la floración.Los agentes procedieron a intervenir la marihuana que dio un peso de 4,095 kg, así como los utensilios encontrados e informaron al joven de que se iban a realizar las diligencias oportunas, dando cuenta a la autoridad judicial competente y de la obligación que tiene de comparecer cuando sea requerido para ello.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.