La Policia Local de Valencia incauta complementos falsificados

 

Los hechos se han producido en el Paseo de la Petxina durante un control un control preventivo de documentación en prevención de la seguridad vial

La Policia Local de Valencia incauta complementos falsificados (1)
image-264483
Agentes de la Unidad de GOE de la PLV han establecido un control rutinario de documentación en los vehículos, donde en uno de los vehículos ha sido detenido su conductor.

 

Los agentes observaron como uno de los turismos al que le solicitaron el alto mostraba síntomas de esquivar el control ya que comenzó a dudar si aceleraba o hacia marcha atrás. En un momento de la intervención dos agentes próximos al control se acercaron, solicitándole que parara el vehículo, acción que rechazó su conductor acelerando de forma brusca teniendo lo agentes que apartarse de la trayectoria del vehículo para no ser arrollados. Con el apoyo del resto de agentes lograron bloquear la posible huida del vehículo y detenerlo para identificarlo y comprobar la documentación del coche.

Tras la identificación de su conductor y su documentación, resultó que sobre el conductor recaía una orden de búsqueda y detención por el juzgado de Gandía, ocupándole tras el cacheo superficial en sus bolsillos la cantidad de 1.190€.

Igualmente se realizó una inspección en el interior y observaron que había una gran cantidad de bolsos y complementos, así como logotipos de primeras marcas de moda y complementos.

En total se intervinieron 250 bolsos, 4 frascos de perfume y 222 logotipos metálicos relativos a estas importantes marcas.

Tras proceder a la detención del varón de 30 años, se relacionaron los objetos intervenidos poniéndolos a disposición judicial.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.