La Policía Local de Valencia evita el suicidio de un hombre

Los hechos ocurrieron en el distrito de Marítim.
image-366193

Los hechos ocurrieron en el distrito de Marítim.

Valencia Noticias | Redacción.- Sobre las 8.45 horas, agentes de la 7ª UDI Marítimo, fueron reclamados por el hermano de la víctima a través de la Sala del 092, para que acudieran a la avd. Ronda de Nazaret, en dónde al parecer “un hombre trataba de quitarse la vida con un cuchillo”.

A la llegada de los agentes, fue el hermano de la víctima quien indicó a los policías lo que ocurría y que su hermano se encontraba en un dormitorio de la vivienda.

Una vez en el interior los policías observaron que el hombre empuñaba un cuchillo y lo dirigía hacia su cuello con clara intención de lesionarse, y que ya llevaba varios cortes sangrantes en su cuello.

Mientras los agentes mantenían una conversación con la víctima para tratar de convencerle para que finalizara su acción, los agentes observaban fijamente los movimientos de la persona con el fin de encontrar el momento oportuno para intervenir y arrebatarle el arma.

Tomando las medidas preventivas necesarias se abalanzaron sobre él y le quitaron  el cuchillo.

La intervención finalizó siendo trasladado por el servicio médico al Hospital la Fe en donde quedó en observación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.