La Policía Local de Valencia detiene a una persona por robar en el interior de una peluquería

policia local (4)
image-306660
Gracias a la colaboración vecinal la Policía Local sorprendió a la presunta autora de los hechos en el interior del local.

Gracias a la colaboración vecinal la Policía Local sorprendió a la presunta autora de los hechos en el interior del local.

La PLV detuvo en la madrugada del miércoles, sobre las 4.20 horas a una mujer en el interior de una peluquería en la C/ Jaime Beltrán gracias a la colaboración ciudadana.

La patrulla fue alertada a través de la Sala del 092 tras la llamada de un testigo que observó cómo, presuntamente, “la mujer forzaba la persiana del establecimiento y fracturaba el cristal de la puerta introduciéndose en el interior”.

A la llegada de los agentes adoptaron las medidas preventivas necesarias y entraron en el local, localizándola en el interior.

Tras una primera identificación se le ocupó diversos enseres que al parecer no eran de su propiedad. Los agentes procedieron a la detención e identificación de la mujer de 42 años, que fue trasladada al centro asistencial de la zona para ser atendida de las heridas presentadas tras la fractura de los cristales.

Quedó a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.